divendres, de maig 04, 2007

Días de antaño

Llueve.
Es un día gris, y me acuerdo de quando era pequeña (más, todavía).
Pienso y veo que el tiempo pasa muy despacio si lo controlas con el segundero del reloj, pero si lo miras desde otro plano, si lo mides en recuerdos, en semanas, momentos... pasa todo tan deprisa.
Parece que fué ayer cuando empezé el instituto, cuando estaba llena de pequeños temores, que, inconscientemente he ido superando.
Y... una semana, queda una semana para que cumpla los 14. Sí, ya sé que a vosotros os parecerá nada, una epoca que ya habreis olvidado, probablemente porque la monotonía de los días os los haya hecho olvidar, los buenos momentos de la infancia y la adolescencia.
Y cada día, al encontrarme de nuevo, leyendo en mi cama, me doy cuenta que yo, a mi edad ya he caído en la monotonía, todos los días són iguales...

Hoy, mi tutor nos ha dicho: "Daría dinero por volver a vuestra edad..." A mi no me hace falta, y me avergüenzo al pensar que, media vida me la paso recordando viejos momentos...

-¿Tu? ¿Qué viejos momentos puedes tener?-


Parece mentira, ¿verdad...? pues sí;

Me acuerdo de dos chicas, -en este caso niñas- dos niñas maravillosas... Que daría lo que fuera por volverlas a "tener" como las tenia antes, pero la vida va canviando...
Quiero hablaros de esas dos chicas;
A la primera (Evita!) ni tan siquiera me acuerdo como la conocí...

-¡Qué extraño...! no se acuerda de como conoció a una de sus mejores amigas...-

No, no me acuerdo, tendría... menos de dos años. Pero bueno, lo importante es todo lo que hemos vivido, es algo que nunca se me olvidará, pero si intentara escribirlo todo, no me cabría en mil entradas.
Hace casi un año que se marchó, se marchó lejos a vivir, pero bueno... te sigo quieriendo mucho!

La otra, y no por ponerla en segundo lugar menos importante, Laura...
De ella me acuerdo casi, casi como si fuese ayer el día en que la conocí.
Estabamos en P4, el primer día del curso. En fila india, como el curso anterior nos habian enseñado. Y delante mío, una niña, de pelo oscuro y muy largo... También era un día gris...
Se giró y, la pregunta del millón:

-¿Quieres ser mi amiga?-

Un par de meses después, Laura, me acuerdo de la invitación para tu cumpleaños, y de la fiesta... en tu casa, con tu padre haciendo de pirata... xD

-Alba Mergías ¿Te acuerdas? yo sí...-

Pero bueno, al entrar en el instituto (como es normal) nos separamos y cada una tomó su camino. Porque... aunque te siga viendo, no es igual que antes...
A ti también te sigo queriendo mucho ;)

Nuri, no me olvido de ti. En el cole un poco menos de relación que con ellas dos, pero ahora; eres una de las personas más importantes para mi, eres genial, en serio.

Esta entrada la he escrito porque -a parte de por que ellas tres han sido, y son muy importantes- la fiebre "fotologuera" ha invadido un poco de mi, sólo lo justo y necesario para dedicarle una entrada a 3 personas.

Hasta pronto, Lectores!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Buenas guapa!

que sepas que me lo he pasado muy bien, gracias x todo y que tu tambien lo eres de genial ;-). Espero que nuestra relacion no se *"rompa"* nunca.

Tambien quiero pedirte perdon,,,
:-S

por las faltas de ortografia.. xD

bueno chica,

te quiero,

cuidate,

besos,

~>nuria,,*]]

Anònim ha dit...

hola mi niña!
si, ya 14 años y tengo que decirte que mi vida tambien esta llena de recuerdos, de los que tu has sido, la parte mas importante de ellos, y de los que sigues siendo y seras parte de mi. Bueno yo se que nuestra relacion siempre ha sido muy especial al menos para mi y estoy muy orgullosa de ti y no me cansare de decirtelo.

Me ha emocionado tu entrada, muy bonita y sincera.

muchos besitos

Anònim ha dit...

ualaaa!
me dijiste q pondrias algo asi...
pero no entre...(la pereza es mi mejor amiga ^^)
pues... ualaa! esq escribes cacho bien!! jajaj, i bien q me acuerdo yo tmb de la fila india i la pregunta esa q le tenia trauma (nada... un dia en el parque se lo pregunte a una i me dijo q no... U.U)
ma gustado muchoo!! ^^
en serio!! genial! ^^