dimarts, de maig 29, 2007

Tiempo, rebelde por naturaleza...


Hola lectores. No pensaba escribir hasta fin de curso, pero gracias a las insistentes peticiones de alguien (;-) je je) y a que pensandolo bien me salia más a cuenta hacerlo ya, lo he adelantado.


Hoy quería hablaros de una cosa que, como podreis haber comprobado en anteriores entradas, me fascína; el tiempo.

Sí, ese que siendo controlado, como un niño rebelde, pasa más lentamente; se ríe de nosotros. Pero que cuándo lo quieres atrapar, huye, está a kilometros y kilometros... pues bien, para mi es el fenómeno más extraño y el que más me atrae.


No me gusta dedicar, pero hoy haré una escepción y dedicaré algun trozo de la entrada a mi tutor Xavi; éste:


Pues bien... quedan dos semanas, dos cortas semanas (unas horas se harán más largas, mejor no digo la asignatura que las ocupará..., y otras más cortas) pero en definitiva, queda nada...

¿Te acuerdas cuándo nos conocimos? Bueno, conocí a toda la clase; todas las caras eran tan extrañas... Pero tu no seguirás con nosotros.


Quiero decirte (Y no mal interpretéis, que no es en absoluto por hacer la pelota!) que has sido un gran profesor, más que eso, un gran tutor. Y como ya mismo nos despedímos quería hacerte este "regalito" unas cortas frases...

Cómo dijo un actor en una GRAN serie americana "See you in another life, brother" lo que aquí vendría siendo algo así como "Nos veremos en la próxima vida, tío" pero si nos vemos en ésta, mejor.

Pues nada, que continúes como hasta ahora, aguantando por encíma de tu límite a "individuos" como nosotros.


Tema zanjado...

¿Qué mas...?

Ah! sí... Chicas, Natalia, Carmen (Circulo, en definitiva), Jéssica... Estos cursos (Jéssica, tu en éste ;-)) Os he conocido, mejor o simplemente os he conocido; quiero que sepais que sois geniales sin más!


Y a vosotros, lectores (que como hoy alguien me ha dicho, prefiero que seais lectores antes que oyentes) seguid comentando, que és genial leer vuestros comentarios... ese es mi tiempo rebelde, el que corre...


4 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola, soy ese profesor, tutor que aubeta comenta en su tiempo, rebelde por naturaleza... Comentar que me ha hecho mucha ilusión tu comentario, y que ha sido un verdadero placer poder compartir estos dos años. Decir que gracias a alumnos como ella hace posible que siga pensando que la docencia tiene algún significado, y reconforta mucho ver que al menos todo lo que uno intenta transmitir no llega a saco roto. Por eso, gracias por tu comentario, de todo corazón. Un abrazo. XAVI/13

Anònim ha dit...

hola guapa
tiempo, tiempo es dificil pasar sin él pero estamos sujetos a ese amigo reloj que tanto necesitamos.
A mi me gusta tener un horario, llevo mi vida muy organizada.

Bueno muchos besos

Anònim ha dit...

Ja que el temps et fascina tant, gràcies per ser generosa dedicant el teu temps a escriure pels que ens agrada llegir-te.

Josep

July ha dit...

Tempus fuguit irreparabile. EL tiempo pasa sin reparos, fugazmente! El tiempo, un gran invento jeje!
Seguro que lo ves enesta vida, yo mismo lo vi en las fiestas de Sabadell del año pasado en Las Ramblas con su mujer. Es buen profe el Xavi, además me ponía Notables, así que no me quejo jeje.
Un beso Alba! Estoy poniendome al día con tu blog.