dilluns, d’abril 30, 2007

Risas, canciones y... botellas!





Lo primero, pedir perdón... porque prometí escribir una entrada sobre tres amigas; Pero hoy quiero escribir sobre el 28; el cumpleaños de Eva...

EVA, MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR TODO!

Como ya sabeis, Eva vive en Gerona.
Así que ya nos veis a las 19:00 en la carretera.

Rumbo a Vidrieras nos encontramos con un poco de carabana, pero nada exagerado.
Al llegar allí, nos saludó un Golden Retrieves llamado Terri, con una piedra de bienvenida xD.
Después nos fuimos a jugar al 21 (Que hartón de 21! xDD)

Mas tarde, después de cenar, preparamos las camas. Pero no para dormir!
Nos fuimos al salón sobre las 23:30 y hasta las 3:00 am, no decidimos irnos a dormir.
(Qué gracia con la botellita, eh! xDD)

Al día siguiente, sobre las 9:30, lo primero que hizimos fué lavarnos la cara (A que sí, Maite! xD)
Después de vestirnos, y mientras Carmen se duchaba, Nos pusimos a jugar al Singstar "La década de oro del pop español de los 80's". Por la mañana sólo cantamos la Eva y yo...

Después jugamos a ping-pong, al 21 (otra vez), al Monopoli expres... incluso fuimos a dar una buelta.
A las 15:30 comimos, y después de un rato, encendieron 14 belas (Encima de un pastel) que Eva apagó de un soplido.
Después le dimos los regalos, y...

-¿Otro Singstar?

Pues sí! Y esta vez si que se animaron a cantar Carmen y Natalia.
Qué risa con el Amante bandido!

Finalmente nos vinimos para Sabadel...

Me lo pasé genial; y deciros que os quiero mucho a las tres, pero eso ya lo sabeis!


(La próxima entrada sí que será la prometida! xDD)

4 comentaris:

Anònim ha dit...

HoLa Alba,
que dia mas diverido, os lo devisteis de pasar genial. el perro es muy guapo. Ah felicidades para Eva de mi parte ( y muy prontito para ti... jijij )

la foto de ADIOS escrita en la area es tuya? es muy original.

bestitossssssssss

isa

Anònim ha dit...

Alba, per fi he tingut una estoneta per llegir els teus relats, m'agraden pq em sorprenen

Anònim ha dit...

Hola quapa!
bueno.. xDD que sepas que salis mu guapas las 4 i el perro tmbn mu guapo ;-P i me alegro de que os lo hayais pasado muy bien ^.^ i pues bueno no se que mas decir.. xDD ke gracias por todo! ;-)

te quiero
bessos (K)(K)


PD: YA ME IRE PASANDO_[!] **
;p



~>nuria,,*]]

July ha dit...

Ohhhh! Me encanta jugar al 21! y el Singstar de la Edad de Oro, sin duda, es el mejor, FANGORIA es la leche, aunque en esa época era Alaska y los Pegamoides creo, no se,... mola!