dijous, de febrer 08, 2007

¿Feliz San Valentín?


Con motivo obvio de esta proxima fiesta queria renovar mi blog, que ultimamente esta muy triste (quiero decir mas de lo que acostumbra), pues ni vosotros ni yo lo hemos visitado desde... primeros de año.
A lo que ibamos; Otra farsa... Oh!!! se respira amor en el ambiente (tono irónico) oh... las rosas son rojas (estrañamente, pues el nombre no indica lo mismo...) que felicidad!!
Pues no! mientras tu dice eso, el Corte I***** (si quiere publicidad que la pague!) está diciendo... HO, ho, ho! Primero Navidad, después las rebajas y ahora... por si habíais tenido poco... Toma 'AMOR'. Pues sí... aprobechan lo que pillan, porque así funcionamos, a base de cosas materiales, y si de verdad valoraramos este día, o a alguna persona tanto cómo para regalarle algo, lo que regalaríamos no sería algo material, si no algo intangible, algo como lo que "predica" este día, amor, cariño o sinceridad... no chocolate ni rosas!
Supongo que me entendereis, y que no es simplemente eso de no creer en el amor si no que lo veo absurdo... y ese día me voy a levantar de la cama con mas mala leche que de costumbre, porque miraré a las personas y diré... estas contenta porque te han regalado un bonito ramo de rosas, pero quien te lo ha enviado es alguien vacío que no se atreve a convencerte sin comprarte de lo mucho que te quiere, y si es así, lo único que haces es engañarte... pero no lo ven...
En fin, esto es todo... ah! por cierto, en los comentarios que me dejeis quiero que me digais:
Disfraces sí o disfraces no. Grácias!

[Esperad mi proxima entrada con impaciencia, será cerca de el día de Carnestoltes]

2 comentaris:

Anònim ha dit...

hola, yo soy de las que me gusta que me regalen algo el dia de los enamorados, no tiene porque ser algo comprado, no me importa el valor material del regalo, sino el detalle de que esa otra persona piensa en mi, se que no tiene porque ser un dia impuesto por la sociedad,( entiendo tu opinion ) pero... a nadie le amarga un dulce.

respecto a lo de los disfraces, pues a mi personalmente no me gustan, pero siempre acabo, con algun disfraz improvisado ( otra imposicion de la sociedad ).

besos

July ha dit...

Piensa igual que tu, si ahora estuviese con alguien quizás no pensaría igual, peor ahora mismo odio San Valentín y todo el materialismo que conlleva, además prefiero Sant jordi, es una festa més nostra!
Disfraces no! Ni de coña!