dijous, de juliol 13, 2006

Los comienzos


Os mentiria si dijera que todo empezó un 9 de mayo. NO! antes de ese 9 de mayo (exactamente del 1993) estube 9 meses dando la lata... no llegaron a 9, pero da igual... el caso es, que yo era la princesita de la casa. Desgraciadaente. Porque, por parte de mi madre, sólo hay una hermana. Esa hermana, mi tia, no tenía hijos, aunque si un marido y un perro (el perro mas adelante murió intoxicado), bueno, mis padres era la única hija que tenían (lo intentáron ¡vamos que no! antes de que yo naciera, como locos estavan por tener un hijo, o una hija...) y eso me convertía en "especial" (palabra la cual ignoro en mi bocabulario, por lo menos hacia las personas).
Si soy sincera no recuerdo con claridad los primeros meses de vida, yo creo que nadie puede... pero hay personas que dicen poder... no se, ellos sabrán... El caso es, que entonces todo eran peluches, vestiditos rosas, pañales, musica de cuna, mas pañales, biberones... lo basico, bamos...
Cojí un vicio... muchos bebés lo hacen ¿no? lo mio no era un chupete, tampoco era la teta (no penseis mal...) sinó que era... tatatachán!! ¡chuparme el dedo! impresionante ¿no? bueno... como ya he dicho, esos meses no los recuerdo mucho, así que con esto doi por acabados mis comienzos, bueno, pero sólo los primeros comienzos!! mas adelante os hablaré de los comienzos menos comienzos...

1 comentari:

July ha dit...

A mi sí que me dió por el chupete jeje! Yo si que pienso que hay gente especial o que hay momentos especiales de vida, en muchas ocasiones nos hemos encontrado delante de gente en algun momento determinado y pensamos que esa persona es sumeamente especial, luego quizás nos damos cuanta de que no era tan especial y lo que lo oidealizabamos, pero los momentos previos no nos lo puede quitar nadie. Un saludo!