dijous, de juliol 13, 2006

Los Comienzos Returns: los errores


Bueno, en un punto en el que comienzo a aprender.
Aprendo que una princesa immortal no soy, que hay peligros mas allá de mi cuna. A hablar empezé pronto. No sabia que el mayor error del hombre era el habla, puede causar trajedias, daños irreparables... El primer error. En el segundo error fuí un poco mas prudente... o covarde... Al empezar a caminar me caí, y lo dejé. Tenía que reflexionar, que intentarlo de nuevo... ¿pero y si me volvia a caer? me quitó la confianza de volverlo a intentar ¡pero no podía rendirme! Así que lo volví a probar, pero mas tarde... Al final sí que lo conseguí. El tercer error de mi infancia (o epoca de bebé) fué el "vicio". No podía dejar de chuparme el dedo gordo de la mano. Eso no era bueno, pues lod dientes se me podían deformar. Y como yo tengo mucha fuerza de boluntad, en poc tiempo lo dejé, pero de esto hablo cuando tenía unos... 4 años...
Bueno, de los tres errores se puede decir que he aprendido algo. De el primero: El silencio es lo mas valioso del ser humano. Del segundo: rendirse cuando no hay solución es correcto, pero no cuando la hay. Y del tercer error: que los vicios no están bien ni para probar...
En fin, cosas de críos, pero que se le va a hacer, si parece que muchas personas, todabía, cuando ya son mayores, parece que lleven un niño malcriado dentro... pero... "Es sólo una opinion..."

2 comentaris:

July ha dit...

Arubeta, arubeta! me encanta la ironía con la que escribes pero me huele un poco a pesimismo... espero que vaya cambiando... ya que la vida también tiene muchas cosas positivas y en cuanto a la fuerza de voluntad que toienes, que no la pierdas nunca!

Berta C. ha dit...

De todo error se aprende tarde o temprano...