dijous, de juliol 13, 2006

Comienza una vida


Hola.
Me llamo Aruba. No soy especial. No soy guapa, no soy fea. No soy alta, no soy baja... (podría seguir con muchos mas adjetivos) la cuestion es que no me siento especial... Cuando me preguntan: -¿eres gótica?- o -¿eres rapera?- yo contesto -no- y continuan conversando cuando yo lo unico que quiero es que me dejen en paz. La conversa continuaría así: -¿y entonces que eres?- mi contestación, absurda como ella misma pero cargada de verdad es: -soy Alba- (por cierto, mi nombre verdadero es Alba) La gente se queda con un "A" (un "a" sin hache, así de chulos somos los jovenes de hoy en día, nos pasamos la ortografía por el ***) Pues eso, la gente pasa cuando escucha esa respuesta, pero esa respuesta soy yo. Mira si quieres saber que soy no me preguntes, lee el Blog y sabrás que es ser "Alba" o "Aruba".

2 comentaris:

July ha dit...

Hola Alba! Bienvenida a la blogsfera, parece ser que t también te has enganchado a esta moda, ánimo!

isabel ha dit...

hola alba, soy tu tia, acabo de leer tu blogg y solo puedo decirte que me gusta mucho como escribes y que sigas siendo asi:" tal y como eres" y que tu ya sabes lo mucho que te quiero y lo orgullosa que siempre me he sentido de ti.
!Bravo por ti ALBA!