dilluns, de juliol 02, 2007

El aburrimiento de un día de verano


Hola lectores!
Después de este tiempo sin escribir, me he decidido a hacer una nueva entrada.
.
.
.

Pues ya tenemos vacaciones (por lo menos yo! ^^ xD) La verdad esque el día que me las dieron me sentí un poco triste... fue una sensación extraña... sentí que me despedía para siempre de, aunque con "mala reputación" -je, je-, grandes personas, como són mis profesores. A ellos los he visto diariamente, durante dos cursos, y quieras o no son un tanto especiales...
(Por cierto, Sir Dyanmus... no estoy muy deacuerdo en la nota de E.F, pero no vamos a comentarla... xD)


A mis amigas...
- ¿De menos?
creo que ahora las veo casi mas que en el cole... (Bueno, Carmen a ti no... xD...)

Las vacaciones... Nos aburrimos... (La foto es una buena prueba... eh, July!) Para mi gusto, estaría mejor hacerlas como en gran parte de Europa; más repartidas durante el año.

Este verano estoy dispuesta a hacer poca cosa, pero entre ellas; ¡Leer!
He empezado con uno de catalán (No se porque no podemos leernos el que queramos... sin tener que ser de una editorial o colección concreta...) bastante malo, para mi gusto...
También me estoy leyendo dos colecciones de comics; uno es el de Mafalda (^^) y el otro es el de KareKano, muy bueno, también.
Y por último, de castellano, uno que mi prima me había recomendado mucho, que todavía no he empezado a leer... "El principe de la niebla" de Carlos Ruiz Zafón. Ya escribiré algo cuando me lo lea.

Los deveres también los tengo que hacer; este año menos... no esque me guste hacerlos (sobre todo los de mates -.-) pero creo que no haría falta rebajarlos tanto...

"Ideas de Aruba" -->
Hablando de rebajar, mira que bien se lo monta el "Cor** Ingl**" para tenernos, ejem..., pillados por los... (en fin, ya me entendéis) para que compremos durante todo el año... Primero Navidad, Después los cumpleaños, las rebajas, los santos, los días de la madre/padre respectivamente... y gran cantidad de otras celebraciones...

Pero en fin...
Bueno, Buenas vacaciones y seguid pasando!





(Podéis pedirme que escriba sobre algo en vuestros comentarios! ^^)

3 comentaris:

Anònim ha dit...

hola!!!
la foto mu original y representativa.
mira a mi me paso lo contrario cuando le dieron las vacaciones del cole a tu primo, pensé que bien!!! vacaciones y ahora... uf voy mas agobiada!! tengo que hacer de ama de casa y de compañera de juegos para Alejandro. En fin ya solo quedan dos meses y medio:)para la vuelta al cole jejeje.

Espero que te leas pronto el libro (para tu próxima entrada )

muchos besos ( te quiero )

Anònim ha dit...

ola vida!!!
me encanta tu blog,
me ncanta como scrives
i me muero d ganas d verte a ti i todas!
ves muxo a tus amigas i eso pero, (los deveres adelantan??) xD
ya lo se ke soi mu mala ^^

texo muxo d menos, a ver si kedamos i pasamos una semanita o aunq sean unos dias juntas, no??

te quiro muxo

kuidate

i a ver si nos vemos pronto

muxos besos

Anònim ha dit...

wenas wapixima!!!


ke tal las vacaciones!!!?¿?¿


pues weno... me e pasao xke nunca avia entrao... y anda ke no mola!!!


jejeje



wen verano!!!!



*JeSsIkA_15*