dijous, de setembre 28, 2006

Nuevo Test

Bien, mi primo me ha propuesto para un test en cadena; es el siguiente:

- Nombre: Alba Megias (Aruba).
- Fecha de Nacimiento: 9 de Mayo del 1993.
- ¿Pides deseos a las estrellas? No, mis deseos no los pueden conceder ellas.
- ¿Te gusta tu letra cuando escribes? No! aunque llego a imitar a casi todo el mundo en la letra nunca me sale tan bien como a los demas.
- ¿Cual es tu comida favorita? Las patatas fritas (topico ¿no?).
- ¿Eres un demonio? Devil 4ever!.
- ¿Como demuestras tu ira? Criticando y diciendo cuanto odio al mundo entero.
- ¿Cual es tu segunda casa? Mi mente.
- ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? Un elefantito pequeñito.
- ¿Harías puenting? ni aunque me pagaran millones de euros.
- ¿Crees que eres fuerte? Pus no, para nada.
- ¿Cual es tu helado favorito? El de frutas del bosque o cereza.
- Talla de zapatos: 5,5
- ¿Que es lo que mas odias de ti mismo? Muchas cosas... depende del momento.
- ¿Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos? Negro, negro, negro y... negro!
- Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto :... supongo que... en los ojos y en la ropa
- Bebida favorita: Fanta de Pomelo rosa.
- Deporte favorito: ¿el Zapping entra dentro de alguna categoria?
- Color de pelo: Moreno.
- Color de ojos: Marrones.
- ¿Llevas gafas/lentillas? Lentillas y gafas, voy alternando, pero normalmente lentillas.
- ¿Ultima película que viste en el cine? Que vergüenza... La increible [pero cierta] historia de Caperucita Roja
- ¿Cual es tu postre favorito? Helado
- ¿Que libros estas leyendo? Por ordenes de un profesor: Contes per paraules.
- El lugar mas lejano donde has estado: La dejo en blanco ¿vale?
- Una canción que te recuerde a alguien o algo : Esto no se puede contar xDDD
- ¿Siempre eres tú mismo@? Si.
- ¿Cine o peli en casa? Las dos cosas me gustan
- ¿Eres feliz? Si... Claro que si!
- Pon el nombre de un blogger para que haga este test en su blog
Mi tia xD cuando vuelva de Paris!!!

1 comentari:

isabel ha dit...

hola aruba ya lo hecho esta muy bien dile a july que haga mas y me los pasas.
besitos